Genética con raza en nuestras webs

¿Pero tener una página web es suficiente?…

Si tuvieran vida propia le diríamos que sí.

   Pero como las webs inteligentes no existen, entonces alguien se tiene que encargar del trabajo que hay después de tener la página publicada. Entendemos que una página web, no sólo es un buen diseño. Además ha de contar con un hosting fiable. En Genética Web incluimos servicio de hosting y además administrado por nuestros técnicos.Para que usted no se tenga que preocupar de las cuestiones técnicas del proyecto, ya lo hacemos nosotros.

DISPONEMOS DE SERVIDORES PROPIOS ALOJADOS EN LOS MEJORES DATACENTER DE EUROPA.

Entonces …. 

¿Tener la página web con hosting administrado es suficiente?

   Nosotros respondimos antes, que si tenía vida propia seguramente sí, pero aunque así fuera, realmente no es suficiente. Si no hay genética y alma, tener una web no es suficiente, aunque tenga vida propia.

   En un proyecto serio, tener una web es la estructura, los cimientos, los pilares de la casa que se va a construir en Internet para que su empresa tenga su propio espacio donde proyectar su identidad e imagen. Luego toca darle sentido al proyecto web creando los contenidos que permitan dar a conocer a su mercado que ofrece.

   Dicho esto, tener una página web, es el principio. Pero si realmente quiere tener visibilidad y que le conozcan, se tiene que planificar una estrategia de creación de contenidos que le den dinamismo. Proporcionar información que nazca desde su página web para ganar posicionamiento SEO de manera natural en Google y llegar a las redes sociales.

En cuanto a las noticias de la web… NOSOTROS SE LAS REDACTAMOS*

En resumen…. ¿QUE LE OFRECEMOS?

CONTACTE CON NOSOTROS